a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 6.0

7 Mejoras - 4 Revisiones

 

 

Uno de los objetivos logrados con esta versión fue la migración del código a la nueva versión de Delphi XE2

Aunque ya en este momento esta disponible la versión XE4, el lograr migrar de la versión Delphi 5 representa un avance muy importante que le permite al producto un crecimiento acelerado y al mismo tiempo una plataforma que permite el desarrollo de aplicaciones móviles y otras importantes implementaciones que en el corto plazo el producto va a tener disponible.

Ahora contamos para los módulos de cuentas x cobrar la posibilidad de cambiar los nombres y las abreviaturas para los documentos que corresponden a las “Notas de Débito" y “Notas de Crédito”.

Se modifico la entrada de datos de las notas de crédito en cuentas x pagar para incluir el campo de documento afectado para los casos en que exista y el mismo se vea reflejado en formato de retención de IVA para el caso de los contribuyentes especiales. 

Se incremento la longitud para el correlativo de los documentos de compra hasta 30 dígitos.
El formato de retenciones de IVA para los contribuyentes especiales fue modificado y ahora incluye la dirección del proveedor.

Ahora los reportes cuentan con la posibilidad de ser exportados directamente a formato PDF.
Igualmente los reportes elaborados x pantalla cuentan con un nuevo preliminar al momento de su visualización.

PUNTO DE VENTA – MEJORAS
Adicionalmente a tener el punto de venta ya compilado en la versión XE2 de Delphi ahora la política de restricción de cantidad de productos fue modificada para indicarle al sistema que esta restricción es x día, de manera de poder controlar aquellos productos que solo pueden ser vendidos una vez al día para cada persona.

Ver PDF