a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 4.90

1 Mejora

 

 

.- Esta versión incorpora para el manejo de la caja chica la elaboración del comprobante contable que luego es consolidado a través de las plantillas.

.- También pueden notar una nueva política, la No. 4 que establece la aplicación de retención de IVA para los pagos que se efectúan desde caja chica. 

.- En Venezuela los movimientos realizados en efectivo no son sujetos de retención de IVA de manera que esta política deberá permanecer desactivada. 

.- Al momento de efectuar una transacción de salida de efectivo, el sistema automáticamente despliega la ventana para la inclusión de las cuentas contables.

.- De esta forma cuando consolidamos los movimientos desde el módulo administrativo la plantilla es llenada automáticamente con las cuentas que se incluyeron durante la elaboración del movimiento.

.- El proceso de consolidación se cierra al momento de consolidar las plantillas desde el módulo administrativo. En ese momento todas las cuentas que se incluyeron en cada uno de los movimientos de caja chica que corresponden con el período que se quiere consolidar son incluidas en el comprobante.

Ver PDF