a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 4.50

15 Mejoras - 6 Revisiones

 

 

.- Posibilidad de restringir los depósitos a los usuarios para el manejo de las transacciones.

.-Manejo de Formas de pago adicionales: Un nuevo archivo que permite registrar y administrar diferentes formas de pago que pueden ser incluidas en los diferentes módulos.

.- Restricción de forma de pago x cliente. A partir de esta versión podemos eliminar formas de pago para determinados clientes.

.- Incorporación de la variable Fecha Libro para las transacciones de Cuentas x Pagar. Al igual que el módulo de compras, a partir de esta versión, las transacciones de Cuentas x Pagar (emisión de facturas, notas de crédito, notas de débito) cuentan con la variable “Fecha libro” que permite incluir en el libro de compras operaciones de un período anterior.

.- Serialización de Transacciones: Como sabemos el módulo de manejo de seriales no tiene políticas de manera que al momento de incluir los seriales de cualquier transacción el sistema admitía la inclusión de seriales que no existen en el sistema. A partir de esta versión, cuando se vaya a serializar una factura, si la política de ventas establece que no se puedan crear seriales nuevos, este módulo tampoco lo permite. Esto trabaja para todas las transacciones que se manejan desde la Serialización.

.- Buscador de variables para los formatos de impresión: Ahora los formatos de impresión cuenta con un campo que permite hacer la búsqueda del nombre de la variable de impresión para facilitar el proceso.
.-

Se amplio la longitud del número de depósito bancario para las transacciones de banco a 20 dígitos.

.-Se ampliaron a 15 dígitos los documentos que entran a compras desde caja chica (No. de documento y No. de control).

.- El Libro de IVA que se saca x "Libro x Resumen Diario" ahora detalla cada una de las transacciones hechas con un RIF que comience con la letra G.
Se amplio la dirección del contribuyente en el comprobante de retención de IVA para los contribuyentes especiales.

.- Al momento de elaborar el comprobante de retención de IVA para contribuyentes especiales, el sistema cuenta con un nuevo campo que permite elaborar las retenciones a partir de la fecha de libro y no de la fecha de emisión del documento. 

.- Nueva política avanzada para el módulo de cuentas x pagar: “Asignar el documento de origen como número de documento". De esta manera cuando ingresamos una nota de débito o de Crédito el sistema toma el documento de origen como propio y es el que refleja en los libros de compra.

.- Se incorporo el campo de unidad para el reporte de inventario físico.

.- Se incluyo el código del cliente en el reporte de planificación de cobranza.

.- Inclusión del campo de dirección en el reporte de IVA "Libro x resumen diario".

Ver PDF