a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 3.50

6 Mejoras

 

 

6 Mejoras (5 Mejoras Relacionadas con las Impresoras Fiscales Samsung, Aclas Y Oki).

.- Ensamblajes de Productos:
Los productos ensamblados es una nueva característica con la que cuenta el sistema a la hora de estructurar el inventario. A diferencia de los productos compuestos que no manejan existencia, los productos ensamblados una vez que se cierra una orden de ensamblaje, ingresan al inventario con su respectivo costo promedio generando un cargo de inventario y un descargo de los productos que lo componen.
Al igual que el resto del inventario, los productos ensamblados pueden manejarse por lotes o tallas y colores. Igualmente pueden manejar seriales, de manera que al momento de ingresar al inventario como productos terminados se alimentan los seriales de la transacción.
Pueden crearse presentaciones para que formen parte de una orden.

.- Elaboración de formatos de impresión: El sistema por defecto incorpora unos formatos predeterminados para las nuevas transacciones, sin embargo los mismos deben ser adecuados a las exigencias de cada uno de los usuarios a través del editor de formatos. 

.- Creación de Ordenes de ensamblaje: Con la emisión de una orden de ensamblaje, generamos una transferencia de los componentes que conforman el producto hacia el depósito de tránsito y generamos una orden de ensamblaje en tránsito con su respectivo documento de salida.

.- Consultar Órdenes: Aquellas órdenes que se encuentren en tránsito pueden ser consultadas con todos sus detalles desde aquí, las mismas pueden ser reimpresas al mismo tiempo.

.- Cierre de Orden: Una vez que el producto esta terminado la orden puede ser cerrada para descargar el inventario de forma definitiva e ingresar el producto ensamblado al inventario. 

.- Impresoras Fiscales SAMSUNG, ACLAS Y OKI:
1. Ampliación a dos líneas de la Descripción del Cliente, así como ampliación en las líneas de descripción adicional para los productos. 
2. Incorporación del Teléfono del Cliente, Vendedor y usuario del sistema al encabezado de las impresoras Samsung y Aclas. 
3. Revisión y mejoras del protocolo fiscal para los problemas presentados en las impresoras OKI y Samsung.
4. Activación del manejo de apartados desde el punto de venta cuando se esta utilizando la impresora fiscal. Para ello es necesario activar una impresora secundaria para la impresión del formato.
5. Reporte de productos vendidos desde el punto de venta a través de la impresora fiscal.

.- Manejo de las Impresoras Fiscales Marca Elepos Modelos VMAX200AE y VMAX220AE.

Ver PDF