a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 3.20

11 Mejoras - 2 Revisiones

 

 

.- El archivo donde se guarda el detalle de las operaciones del inventario (Cargos, Descargos, Ventas y Compras) fue suplantado por tres nuevos archivos:
1. SDetalleInv.Dat (Detalle de Operaciones de Inventario: Traslados, Cargos, Descargos y Ajustes).
2. SDetalleVenta.Dat (Detalle de Operaciones de Venta)
3. SDetalleCompra.Dat (Detalle de Operaciones de Compra).

.- Con esta modificación se busca disminuir la concurrencia en las instalaciones de alto volumen de información.

.- Incorporación de Impresoras Fiscales para el Módulo de Ventas y Devolución de Ventas en la Herramienta Administrativa Configurable.

.- Inclusión del campo Modelo en el grid de búsqueda.

.- El módulo de Transacciones de Bancos cuenta con un nuevo botón que permite de una manera rápida conocer los saldos de bancos de forma consolidada.

.- El Módulo de clientes cuenta con una nueva opción que permite consultar de forma rápida los cheques devueltos que ha tenido el cliente (Históricos), los días que se ha demorado en reponer el monto del cheque así como información del saldo pendiente del cliente e información de su última compra y pago.

.- La Forma de Clientes para las versiones nuevas ha sido modificada, ampliando los campos de descripción y direcciones del cliente.

.- Ahora la política de ventas avanzada de "Calcular el impuesto sobre la base imponible y no por cada producto", puede estar activa junto con la política de "Mostrar el precio del producto con el impuesto incluido". 

.- Nueva variable de operación disponiblepara la elaboración del libro de compras que refleja la fecha de la retención para el caso de los contribuyentes especiales.

.- Configuración de la nueva impresora fiscal Bematech MP-2100 (Térmica).

.- Modificación en la sección de impresión de etiquetas de inventario que permite la selección de un código único asociado.

.- Nueva utilidad que permite generar de forma automática el código único asociado para los productos de tallas y colores.

Ver PDF