a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 2.96

 

 

 

Incorporación de 2 Módulos Nuevos para el manejo de Sucursales:

.- El módulo de sucursales esta conformado por 2 aplicaciones: Módulo de (Casa Matriz) y Módulo de (Oficinas), los cuales están integrados a la aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable, permitiendo el envío y recepción de datos para mantener la información al día de forma segura e integra. 

.- Configuración de Sucursales: Nos permite controlar el modo y la forma para el flujo de datos entre Casa Matriz y la Sucursal. 

.- Envío de Precios y Productos de Casa Matriz a Sucursal: Nos permite mantener actualizados los precios así como los productos del inventario.

.- Recepción de Precios y Productos enviados por Casa Matriz a Sucursal.

.- Recibir una Transacción de Inventario en la Sucursal enviada desde Casa Matriz.

.- Envío de Transacciones desde Casa Matriz a Sucursal. Todas las operaciones son trasladadas a la sucursal como una copia exacta de la original, con excepción de los traslados que son convertidos en cargos, ejemplo: Si hacemos un traslado de mercancía de la oficina principal a cualquiera de las sucursales, el mismo es convertido en la sucursal en un cargo de inventario para poder alimentar el inventario de la misma.

.- Consulta de Existencias.

.- Reporte de Existencias: Permite visualizar la existencia de cada una de las sucursales. 

.- Reporte de Reposición de Inventario – Para las Sucursales desde Casa Matriz: Al fijar en cada una de las oficinas los máximos y mínimos, el sistema refleja en este reporte los faltantes de cada una de las sucursales. 

.- Reporte de Ventas: Acumula las ventas x cada una de las sucursales que existan, incluyendo las ventas en Casa Matriz. 

.- Reporte de Productos Vendidos.

Ver PDF