a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 2.95

10 Mejoras - 1 Revisión

 

 

.- Guías de Despacho: Incorporación de las guías de despacho que permite la creación de documentos, asociando las facturas emitidas de manera parcial o total para controlar de forma efectiva la entrega de la mercancía. La guía de despacho, es un documento mercantil que acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido correctamente. Documento que justifica la salida de los almacenes y su posterior entrega al comprador. Se constituye en un elemento de prueba esencial a los efectos de acreditar la entrega ó puesta a disposición del material vendido. La Guía de despacho es un documento que justifica la entrega de una mercancía en forma y tiempo. Si su cliente firma la guía y usted recibe una copia de esta recepción, es la mejor manera de evitar futuros problemas a la hora del cobro de las facturas. De esta forma usted puede justificar la entrega de la mercancía, para posteriormente cobrar la factura.

.- Planificación de Cobranza: Integración con el Módulo de Cuentas por Cobrar y Bancos.

.- Manejo de Caja Chica: Incorporación de módulo para el manejo de caja chica. Aquellas empresas que quieran controlar las salidas de efectivo pueden utilizar esta nueva herramienta. Al mismo tiempo la versatilidad del mismo permite incorporar en el libro de compras aquellas facturas que se pagan por caja chica y tienen crédito fiscal. Tipos de Operación: Entradas, Salidas, Depósitos a Banco y Cambios de Cheques.

.- Emisiones de Órdenes de Pago: Incorporación de las ordenes de Pago. A través de este nuevo módulo la cancelación de las cuentas x pagar puede ser gestionada para su posterior pago desde el módulo de bancos. Con solo activar la política en la sección de bancos de permitir la elaboración de ordenes de pago, el sistema activa una opción en cuentas x pagar para el uso de las mismas.

.- Incorporación de la descripción detallada del ítem para las transacciones de inventario (cargos, descargos y traslados). Incorporación de la variable 2.37 para la impresión de dicha variable en los formatos de impresión. 

.- Incorporación de la política avanzada en las transacciones de inventario y compras que permite la incorporación de unidades detalladas a las transacciones mencionadas. Hasta la versión anterior el uso de unidades detalladas estaba reservado únicamente a los procesos de venta a través del uso de las presentaciones; a partir de esta versión el sistema permite al momento de las compras involucrar Unidades detalladas.

.- Ampliación del tipo de redondeo en el modulo de costos y precios de inventario para el manejo de unidades de miles y decenas de miles.

.- Al momento de la facturación, cuando el cliente presentaba cheques devueltos o saldo pendiente, el sistema sugería la impresión del estado de cuenta para la consulta, a partir de esta versión el sistema despliega el reporte de cuentas x cobrar para una presentación mas clara de las transacciones pendientes x cobrar.

.- Incorporación en los módulos de cuentas x cobrar y pagar de la figura de la transferencia. De esta manera cuando el pago a un tercero se realiza a través de una transferencia bancaria vía Internet, el sistema refleja en el banco una nota de crédito o debito según sea el caso. De igual forma dicho monto puede ser contabilizado a gusto del usuario desde la elaboración de las plantillas contables.

.- Reimpresión en lote de todas las transacciones. De esta manera por ejemplo, se pueden elaborar todos los cheques de un día y luego proceder a su impresión en lote

Ver PDF