a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 2.34

6 Mejoras

 

 

Con el objetivo de cumplir lo requerido en la Reconversión Monetaria para el 1 Octubre 2007, le hemos incorporado la posibilidad de reexpresar en Bolívares Fuertes (Bs.F) los Informes financieros:
Balance de Comprobación: El nuevo reporte contendrá aparte de las columnas habituales una nueva llamada “Saldo Bs.F” que es la reexpresión de la columna “Saldo Actual”, es importante destacar que los montos totales de esta nueva columna es producto de la sumatoria de los montos reexpresados de las cuentas de movimiento.

Balance General: El nuevo reporte contendrá una nueva columna llamada “Saldo Actual Bs.F” que es la reexpresión de la columna “Saldo Actual” sin embargo los montos totales de esta nueva columna es producto de la sumatoria de los montos reexpresados de las cuentas de movimiento.

Estado de Ganancias y Pérdidas: El nuevo reporte contendrá una nueva columna llamada “Saldo Bs.F” que es la reexpresión de la columna “Saldo” y sin embargo los montos totales de esta nueva columna es producto de la sumatoria de los montos reexpresados de las cuentas de movimiento.

Balance General con códigos contables: Posibilidad de mostrar el código contable, con el objetivo de facilitar la interpretación del Balance General.

Ganancias y Pérdidas con códigos contables: Posibilidad de mostrar el código contable, con el objetivo de facilitar la interpretación del informe denominado Ganancias y Pérdidas.

En el módulo de plan de cuentas: Se Amplió el campo denominado Presupuesto en las cuentas que manejan presupuesto.

Ver PDF