a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 2.01

8 Mejoras 5 Revisiones

 

 

MÓDULO DE CONFIGURACIÓN (a2Food)
Cambio de Fecha y Hora para reporte de Auditoría de Empleados: esta nueva opción para el reporte de Auditoría de Empleado permite saber si determinado usuario realizó cambios en la fecha u hora del sistema.

Configuración de Happy Hour: el Happy Hour es una estrategia de mercadeo que permite a los establecimientos de alimentos y bebidas promocionar sus productos durante lapsos determinados de tiempo a un precio más económico.

Reporte de Ventas Diarias: se incluyó un nuevo filtro para este reporte, las series de facturas.

MÓDULO DE PUNTO DE VENTA (a2FoodPos):
Usuario con clave de autorización: política #14 de usuario para el Punto de Venta, esta permite al usuario utilizar su clave normal de usuario como clave de autorización para operaciones no válidas en vez de la clave de autorización del a2FoodPos definida en la Configuración de la Estación.

Toma de Pedidos - Botón sin imagen mostrará la descripción: Ahora en el módulo de Toma de Pedidos, los botones de productos que no tengan imagen asignada tomarán la descripción del producto (1), con el tipo de letra definido para las etiquetas de los mismos en la configuración de la estación (2).

Transferencia de una o ciertas mesas de un usuario a otro: anteriormente al Transferir Mesas de un usuario a otro se transferían la totalidad de las mismas. Ahora usted puede seleccionar cuáles mesas transferir y cuáles no.

Impresoras Fiscales: Homologación de estas impresoras al sistema
- Incorporación de las impresoras Olivetti PR100 y Star HSP7000
- Nueva opción para: Tomar el número de comprobante fiscal como número de factura.
- Incorporación de Datos Adicionales en el detalle del documento fiscal, tales como: área de mesa, nombre de la mesa y nombre del empleado. Presione el botón indicado en la figura para seleccionar las que guste incluir.

Bloqueo de mesa abierta: Si una mesa está abierta en cualquier estación y se quiere abrir desde otra aparecerá en pantalla el siguiente mensaje.

Ver PDF