a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 2.00

5 Mejoras 3 Revisiones

 

 

Arquitectura Cliente-Servidor: La nueva versión permite ejecutarse de modo cliente servidor o en la modalidad tradicional como la conocemos hasta ahora.

Compatibilidad con a2Hotel: seleccione la opción Sistema\Títulos y Correlativos y coloque en el campo requerido la dirección donde instaló a2Hotel. 

Nuevo documento de Cargo a Habitación: para cargar un producto a una habitación debe presionar el botón de Cargo Habitación que aparece en la totalización del documento (1), luego debe escoger la habitación (2) y hacer clic en el botón Aceptar esto generará una nota de entrega de a2 Herramienta Administrativa Configurable en estado de transito que luego será procesada en a2Hotel. 

Envía la orden y cierra el módulo: nueva política para los modos de Servicio de Mesa, Cuentas y Servicio a Domicilio que permite poder salir del módulo de pedido al enviar la comanda y regresar al módulo principal. 

KDS LOGIC CONTROLS LS6000 Kitchen Display System
El modelo LS6000 KDS (Kitchen Display System) de Logic Controls un dispositivo blindado a prueba de todo en la cocina, su diseño evita la condensación de humedad, y sus pequeñas dimensiones lo hacen fácilmente adaptable a espacios mínimos y puede ser también montado en la pared.
El LS6000 le permitirá tener un sistema de visualización de comandas en la cocina a través de un monitor con gran resistencia al calor y frío extremos. Las órdenes procesadas en el Punto de Venta a2FoodPos son enviados a la cocina a través del controlador (CPU o Thin Client / LS6000) por medio de interfaz de red 10/100 Mbps. Cuando cada orden se complete, el usuario puede avanzar o eliminar la orden de la cola utilizando el un pequeño teclado adjunto (Bump Bar KB1700).

Ver PDF