a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.6

8 Mejoras y 6 Revisiones

 

 

Las Mejoras realizadas a la versión 1.6 a2 Nómina, ofrece como característica principal la Incorporación del Módulo denominado a2 Horario para el Control Automatizado de Entradas y Salidas del Personal.

a2 Horario: Una aplicación creada con la finalidad de poder facilitarle el control de las entradas y salidas de los integrantes de una nomina. Con está herramienta, en conjunto con a2 Nomina, podrá obtener información de asistencia de cada integrante, modificarla y procesarla, y luego trasladar la información a constantes de a2 Nomina. 

Importar Datos: Le permite carga la data de asistencia de archivos de dispositivos externos a las bases de datos internas de a2 Horario. Se puede seleccionar, por ahora, uno de los tres tipos de dispositivos diferentes para obtener la data de asistencia: (a2 Reloj de Asistencia, Bio-Office – OA101 ó Archivo con formato Estándar)

Reloj de Asistencia: Reloj de toma de asistencia que está incluido en está aplicación. Es la alternativa que le ofrece esta herramienta para tomar la asistencia de los integrantes sin necesidad de utilizar un dispositivo externo. El integrante podrá ingresar su numero de identificación (Cedula o numero de ficha, tal como este configurado) y se le hará una marca de asistencia.

Bio-Office – OA101: Un dispositivo externo de toma de asistencia a base de marca de clave o toma de huella dactilar. Para obtener información de esté dispositivo, tendrá que instalar el programa que viene junto con el dispositivo y permitir que esté genere los logs de asistencia partiendo de la información adquirida del dispositivo. 

Exportar Datos: Desde acá podrá procesar la data de acuerdo a la configuración elegida y llenar las constantes de a2 Nomina correspondientes.

Marca Manual: En esta ventana podrá hacer marcas de forma manual rápidamente.

Resumen de Marcado: Aquí se puede elegir un integrante y ver todas las marcas que ha hecho, además de modificarlas y/o borrarlas.

Reporte de Asistencia: En este reporte podrá ver un resumen de las marcas de los integrantes, además de poder ver la información que se ingresara a las constantes de a2 Nomina, antes de que se exporte la data.
Modificación del formato de recibos de pago para configurarlo de manera que se puedan incluir las asignaciones y deducciones en columnas separadas.

El módulo de consolidación contable incluye ahora la posibilidad de consolidar los conceptos de pago de forma detallada incluyendo en cada uno de los movimientos la cédula del integrante como el tercero.

El sistema de consolidación cuenta ahora también con la posibilidad de asignarle un centro de costo al comprobante y filtros que permiten dividir los comprobantes por los diferentes niveles que posee la nómina.

A partir de esta versión cuando se ingresen los montos que corresponden a la hoja de tiempo ya no es necesario presionar el botón de grabar para cada una de las transacciones.

Al momento de elaborar la nómina se pueden visualizar los datos del integrante que corresponden al grupo y tabulador al que pertenecen. 

El reporte de histórico a partir de esta versión cuando se emite detallado por integrante incluye un subtotal.

El reporte general de pago ahora incorpora la posibilidad de incluir el saldo en préstamos tomando en cuenta la deducción actual.

Ver PDF