a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.2

 

 

 

Generador de Informes Personalizados
La versión 1.2 a2 Nómina ofrece como característica principal el generador de informes personalizados. Cuenta con una facilidad y con un concepto muy amigable que le permite crear informes, sin complicaciones. Lo que reducirá de manera sustancial el tiempo y costo en la distribución de información importante para la toma de decisiones.

Una poderosa herramienta para la generación de informes que aumenta la productividad, que permite consultas avanzadas e impresión de alta calidad. Hasta los usuarios con menos experiencia pueden crear informes completos rápidamente, eliminando la necesidad de adaptación de los informes al conocimiento de los profesionales y a las limitaciones de la herramienta. Además, recursos como edición y visualización en tiempo real y la interfaz intuitiva, permiten mayor facilidad en la creación de informes profesionales.

Utilización de agrupaciones Jerarquicas (8 niveles). Permite la modificación de informes predefinidos. Posibilidad de guardar los resultados. Posibilidad de crear filtros dinámicos. Utilización de todas las tablas (archivos a2).

Ver PDF