a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.20

 

 

 

.- Con esta nueva versión de la aplicación a2Móvil se le introduce la capacidad de poder realizar toma de pedidos desde su Pocket Pc, además de la posibilidad de imprimir recibos, entre otras mejoras. Para lograr esto, se realizaron diversos cambios tanto en el programa cliente como el servidor a2Móvil PC.

• Toma de Pedidos: Desde esté modulo podrá navegar la lista de sus productos para tomarle pedidos a sus clientes. Una vez que transmita los datos necesarios a a2Móvil desde su a2 Herramienta Administrativa Configurable, usted podrá tomar pedidos a sus clientes en cualquier sitio donde estos se encuentren.

• Configurar Impresora: A través de esté modulo usted podrá tomar decisiones pertinentes a la impresión de los recibos a sus clientes cuando realicen un pedido.

• Limpiar Datos: Esta nueva opción le permitirá limpiar toda la información en la base de datos con respecto a alguno de los módulos de a2Móvil o la totalidad de toda la información.
Al igual que su par en la Pocket PC, a2Movil PC cuanta también con mejoras principalmente orientadas al nuevo modulo de toma de pedidos.

• Limpiar Dispositivo: tiene las mismas opciones que la opción de Limpiar Datos en su Pocket PC que incluyen limpiar los datos que correspondes a un modulo en a2Movil o de todos sus módulos, pero podrá hacerlo desde su computador personal. 

 Pedidos: le permitirá entra al modulo de Revisión de Pedidos, donde podrá examinar los pedidos recibidos desde a2Movil, antes de enviarles a a2 Herramienta Administrativa Configurable.

.- Windows Mobile 6 Professional SDK Refresh: Con este paquete, usted podrá probar a2Móvil con un emulador de dispositivos móviles desde su propia PC.

Ver PDF