a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.02

14 Mejoras - 9 Revisiones

 

 

.- Anulación de documentos de compras de importación: esta nueva opción permite al usuario eliminar cualquier factura no totalizada en el módulo a2 administrativo, es decir, si la factura ya fue pagada en cuentas por pagar, esta no podrá ser anulada.

.- Inclusión de documentos anulados en el reporte de General de Compras: Los documentos anulados se podrán detallar en el informe de “General de Compras”.

.- Calculo automático de impuestos 1 y 2: Dependiendo de cómo estén configurados los Impuestos 1 y 2 en el a2 Administrativo, el módulo de importaciones podrá calcular automáticamente los impuestos sin necesidad de ir ítem por ítem en la lista de cálculo de costos. 

.- Modificación de precios a la hora de hacer el cargo de productos: Anteriormente en la ventana de cargo de inventario, el detalle de precios solo mostraba de manera informativa los costos y precios que iban a presentar los productos en a2 Administrativo una vez cargados pero, ahora es posible modificar los precios dentro de esta ventana.

.- Modificación del correlativo del expediente: Existen dos modos de poder tomar el correlativo de los expedientes de importación, la primera es de forma automática y con codificación numérica y la segunda es editando o codificando el correlativo de acuerdo a las formas o procedimientos de cada sistema de importación.

.- Faltantes de Ítems de importación: En una importación es muy posible que los productos comprados no lleguen en tu totalidad por diferentes causas, por eso hay que tener en cuenta las perdidas obtenidas por los productos faltantes. 

.- Reporte de Costos CIF: El informe detalla por expediente los costos CIF (Costo, Seguro y Flete) de las importaciones. Dentro de este reporte se detallan las facturas que se tomaron en cuenta para el cálculo del costo CIF y el porcentaje que representa cada una en el total del costo.

.- Botones de despliego en algunos campos de selección en el módulo de importación: la función principal de estos botones es de indicar que el campo que los contiene es editable o se despliega. Ubicados principalmente en la cabecera del módulo de importación tal como se detalla en la siguiente imagen.

.- Montos con o sin impuestos en el modulo de cálculo de costos: esta opción permite incluir los montos de facturas o de ítems de facturas con impuesto incluido o el monto sin el impuesto. 

.- Selección de la base imponible (FOB, CIF, Calculado) por defecto para el cálculo de impuestos: esta opción permite seleccionar la base imponible para el cálculo de impuestos de las importaciones. La selección de la base imponible se hace en el botón que se encuentra en la cabecera de la lista de impuesto, a un lado de la etiqueta “Base Imponible”.

.- Cambio de factor y recalculo de montos de documentos (compras guardadas y órdenes de compra): Esta nueva opción permite al usuario cambiar el factor moneda de la compra y poder recalcular los montos de los documentos.

.- Botón con la opción de visualizar la lista de departamentos con los aranceles asignados dentro del módulo de asignación de aranceles: El botón se ubica en la cabecera de la ventana y se posiciona al lado derecho del botón Asignaciones.

.- Nueva opción que permite resaltar los aranceles en la ventana de Asignación de Aranceles: al resaltar los aranceles se pueden detallar aquellos que no poseen asignaciones y cuales si. Para poder activar la opción se tiene que acceder a los filtros de la primera lista presionando el botón de filtrado.
Nuevas configuraciones en Títulos y Correlativos: se incluyeron dos nuevas pestañas. 

Ver PDF