a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.02

12 Mejoras 2 Revisiones en el Módulo Configuración (a2Food) y 11 Revisiones en el Módulo a2FoodPos

 

 

MÓDULO DE CONFIGURACIÓN (a2Food):
Filtros por SubFamilias en reportes de ventas: específicamente los reportes Productos Vendidos, Ventas x Hora, Ventas x Modo y Productos Consumidos.

Cambio de fuente en Servicios de Mesas: al incluir o modificar un área de mesas puede asignarle una fuente específica a dicha área. Características como tipo, color y tamaño.

MÓDULO PUNTO DE VENTA (a2FoodPos):
Impresión de reservaciones.

Filtros por usuarios en Cuentas y Servicio Domicilio: Se introdujo la opción de Empleados en las funciones de ‘Ordenar Por’ de ambos modos de venta y la función ‘Filtrar Por’ del Modo de Ventas Cuentas.

Herramienta de Calculadora: en las formas de Toma de Pedidos y las funciones de Caja (Adelantos, Arqueo de Caja, Manejo de Caja) se colocó un botón en la parte superior derecha para activar la calculadora.

Colores para estados de Mesas: Ahora además de los símbolos de los estados de la mesas también podrá darle un color específico.

Política para permitir precio libre: disponible en la sección Pto. de Ventas de las Políticas de a2FoodPos (Política Número 22).

Política para permitir transacciones de productos sin existencia: disponible en la sección Pto. de Ventas de las Políticas de a2FoodPos (Política Número 23). 

Política mostrar la existencia en la selección: disponible en la sección Comida Rápida de las Políticas de a2FoodPos (Política Número 12). Permite la visualización del campo de existencia si está activada la búsqueda de productos en al Modo Comida Rápida.

Desactivar Descriptivos, Extras y conformación de Comanda: al seleccionarlas quedarán desactivadas la presentación de la forma de Descriptivos y de Extras al momento de incluir un producto al pedido.

Política deshabilitar las Propinas: disponible en la sección Mesas de las Políticas de a2FoodPos (Política Número 18). Simplemente no muestra la ventana de Propinas al momento de totalizar en el Modo de Venta Serv. de Mesas.

Opción para impresión estándar del Corte de Cuenta: permite la impresión del Corte de Cuenta según su formato de impresión por una impresora diferente a la impresora fiscal.

Ver PDF