a2 Softway Panamá

 
 
cabecerohac

 

· Versión 1.01

12 Mejoras 3 Revisiones en el Módulo Configuración (a2Food) y 4 Revisiones en el Módulo a2FoodPos

 

 

MÓDULO DE CONFIGURACIÓN (a2Food):
Reporte de productos anulados.

Reporte de Recetas: Se agregó un filtro para que sólo seleccione las recetas que contengan entre sus ingredientes o preparación la palabra indicada en el campo ‘Ingrediente’. El campo no es sensible a mayúsculas y minúsculas.

Cierre de Movimientos ó Cierre de Período: Pasa todos los movimientos del período actual definido en la ficha de ‘Títulos y Correlativos’ a un período histórico y el nuevo período es definido por el usuario en la ficha de ‘Cierre de Período’.

Activación de períodos históricos: Al seleccionar la opción de menú ‘Informes/Activar Períodos Anteriores’ aparecerá una lista con todos los períodos cerrados, para activar alguno de ellos presione doble click sobre el que desee.

MÓDULO PUNTO DE VENTA (a2FoodPos):
Permitir cerrar una cuenta vacía: Al presionar una cuenta existente sin ítems aparecerá la siguiente forma donde tendrá la posibilidad de cerrarla o modificarla.

Permitir asociar teclas de función para desplazarse por los distintos modos de ventas y en la toma de pedido.

Permitir modificar la cantidad de clientes en las mesas.

Opción Ingredientes del módulo de pedido: Se muestra de manera informativa el tiempo de preparación del producto.

Transacciones a crédito: Al realizar una transacción a crédito se toma en cuenta el límite de crédito que tenga asignado el cliente en la ficha de Clientes de la Herramienta Administrativa Configurable. Adicional a esto, se creó una política de punto de venta para poder permitir transacciones que superen este límite de crédito.

Nuevo botón de búsqueda para las políticas en el módulo de configuración.

Posibilidad de seleccionar un depósito particular para cada punto de venta.

Impresión de Comanda: Ahora tiene la posibilidad de imprimir la comanda en más de una impresora a través de la asignación de una impresora específica a un formato secundario. 
Si Ud. tiene más de un formato secundario para la comanda todos serán impresos en sus respectivos dispositivos al ejecutar el envío de los ítems. 
También tiene la posibilidad de imprimir un formato secundario particular para cada punto de venta al seleccionar en el botón con un signo de ‘?’ ubicado al lado de la selección del formato principal.

Ver PDF